12 deseos


Cada año para celebrar el fin de un año y el comienzo de otro pido un deseo a cada uva que me como, llevo años pidiendo 12 veces el mismo deseo; ser feliz. Mi deseo se ha cumplido, por eso este año he decidido pedir doce deseos, no solo pensando en lo que a mí me puede hacer feliz sino en lo que también ayudaría a otras personas a que lo fueran.
Mi lista de deseos para 2018.
1.Deseo que la gente sea y esté pero que no parezca lo que no es y que no este solo por parecer.  
2.Deseo que a nadie le digan como tiene que comportarse, ni le presionen.
3.Deseo que se griten los secretos que duelen.
4.Deseo que la gente juzgue menos y empatice más.
5.Deseo que no se necesiten etiquetas para entender lo que la sociedad no inculca.
6.Deseo que las obligaciones solo existan si nos van hacer felices.
7.Deseo que la gente siga rompiendo sin miedo las reglas marcadas.
8.Deseo que el feminismo sea apoyado y no juzgado.
9.Deseo que el mundo deje de moverse por intereses económicos.
10.Deseo que todo el mundo comparta el mundo.
11.Deseo que todo el mundo salga del armario que le aprieta el coco.
12.Deseo que se pueda compartir la libertad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te proclamo el recuerdo más bonito de mi vida.

Uno de los muchos pasos, ir a la fundación Vicki Bernadet.

STOP ABUSOS SEXUALES.