Yo te creo, grito y lucho.



No es abuso, es violación.
Soy una más de tu manada, hermana. Yo te creo, yo te apoyo, grito y lucho porque seas una superviviente más. Quizá tu lucha en muchos casos la he hecho mía, porque siento impotencia y me veo reflejada en ti y en tú historia de supervivencia. Déjame decirte que hubiera gritado, apoyado y luchado tanto si hubiera sido acoso, abuso o violación, cierto es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Pero el hecho es el mismo, las consecuencias, el trauma y la fuerza que se necesita para volver a empoderarse y continuar viviendo sin miedo.
Te admiro hermana, admiro la fuerza que has tenido para afrontar las cosas des de el minuto uno, teniendo conciencia sobre los hechos. Admiro tu fuerza, tu valentía y tu superación. Admiro que hayas decidido luchar sin dejarlo pasar, admiro que decidas afrontar la situación aun sabiendo lo difícil que va a resultar.
Gracias por compartir tu lucha, por gritar fuerte y hacer que todas gritemos contigo. Esta lucha es tuya pero no estas sola, te creemos y gritamos contigo.
Luchemos todas porque la justicia empiece a ser justa, deje de estar influenciada por el patriarcado y dicte las sentencias tal y como. Pero por favor no olvidemos seguir luchando contra las leyes establecidas ante el acoso, abuso o violación, no dejemos de luchar para que no preinscriban estas situaciones y sobre todo para que dejen de suceder.
No es abuso, es violación, pero lucharía y gritaría contigo en cualquier situación en la que te hicieran algo que tu no quisieras.

Paula




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te proclamo el recuerdo más bonito de mi vida.

Uno de los muchos pasos, ir a la fundación Vicki Bernadet.

STOP ABUSOS SEXUALES.