A mi yo del pasado, a tú yo del presente o quizá del futuro.


Buscamos conocer el amor con ansias, pero nadie nos explica que el primer amor debería de ser propio. Resulta difícil quererse bien a uno mismo, porque podemos querernos mucho pero muy mal. Quiérete bien y podrás querer al mundo.  Enséñale al mundo que tú voz guarda un secreto, pero sobre todo deja que el mundo te enseñe los secretos que guarda. Intenta cambiar el mundo para que sea un lugar mejor recordando que si tú cambias el mundo puede cambiar.
No te olvides de vivir como tú quieras vivir, posiblemente te encuentres con normas que son incoherentes con tus principios asique rómpelas si van a acercarte a ser la persona que quieres ser. Si eres mujer recuérdate cada día que puedes gritar, luchar y vivir como realmente te de la gana. Posiblemente te hagan sentir vulnerable y se te cuestione por ello, pero por eso mismo tienes que recordártelo cada día. Sentirnos libres nos da la vida.
Aunque muchas veces la vida cambia de una manera drástica y sin previo aviso hay que disfrutar del viaje. No siempre los cambios serán positivos justo en el momento en el que se dan los hechos, pero de todo se puede sacar algo positivo. A veces se gana y otras se aprende y siempre que se aprende se gana.
Hablando de aprender y ganar… Vas a cruzarte con muchas personas y todas te van a enseñar y aportar algo, pero no todas se van a quedar contigo para siempre. Muchas veces sentirás que cuando el camino de alguien se dirige hacia otra dirección opuesta a la tuya nada tiene sentido, pero luego te darás cuenta de que hay ausencias que representan un verdadero triunfo. Hay otras que duelen de por vida, pero recordar que lo vivido nadie te lo puede quitar calma el dolor.
 Algo importante que tienes que saber es que los secretos no duelen, cuando duelen hay que gritarlos fuerte para que puedan curarse. Aunque a veces pienses que no, tú voz es escuchada.  A veces no sabemos ponerle palabras aquello que nos duele por eso te digo que sigas gritando, al final encontraras las palabras para poder expresar lo que sientes.
Llora, ríe, equivócate, arriesga, conoce, aprende, quiérete, quiere, baila, grita, haz locuras, gana, brilla, canta, sonríe, huye, enfréntate a tus miedos, pero sobre todo no te quedes con las ganas de haber hecho algo.  



Paula

Comentarios

Entradas populares de este blog

STOP ABUSOS SEXUALES.

Qué bonito, diciembre.

Uno de los muchos pasos, ir a la fundación Vicki Bernadet.