Para ti, amiga loca.


 No creía en la suerte hasta que la tuve coincidiendo contigo en esta vida. Des de el minuto uno sentí que contigo podía ser y con el tiempo descubrí que siempre estas, incluso los días en los que yo no me permito ser con nadie.
Hablo de suerte porque una persona tan cuadrada como yo, necesita una loca como tú. Que le enseñe a vivir el momento, a dejar de tener que planificarlo todo y hacer en cada momento lo que siente, a no pensar tanto con la cabeza y escuchar más al corazón, hablar con todo el mundo, porque siempre hay algo que aprender de los demás. Incluso me has enseñado a tener paciencia cuando he tenido que esperarte horas, (porque querida amiga loca tú y la puntualidad no os conocéis). Sobre todo, he aprendido que el amor se puede dar de mil maneras.
Recuerdo cuando apareciste en mi vida, en el inicio de una etapa y te hiciste con el sitio perfecto en mi vida. Ojalá no te vayas nunca de ahí. Aunque estés en la otra punta del mundo, ese hueco es para ti, te lo has ganado con creces. Soy consciente de que tenemos la tarea pendiente de aprender a soltar, pero tengo un pálpito: no tendremos que soltarnos nunca.
Se que de ti he aprendido muchísimas cosas y me quedan mil más por aprender, más las que aprenderemos juntas en el camino.
Hay algo que quiero recordarte; no te olvides de ti, es genial dar a los demás, pero de vez en cuando hace falta recibir de uno mismo. Te lo dije una vez y te lo repito, para seguir brillando hay que dejar que te alumbren cuando más lo necesitas. No todo el mundo tiene la capacidad de ser luz sin deslumbrar a nadie, pero es que tú encima tienes la capacidad de alumbrar a todos los que te rodeamos y eso amiga, es magia. A tus inseguridades también quiero recordarles algo, rendiros alguien con tanta luz no necesita frenos. Por cierto, no dejes de tener esa maldita costumbre de ver más allá del desastre y de recordarle al mundo que las personas no solo son, también se comportan.
Aunque nada cambie si uno mismo cambia todo puede cambiar y tú eres ese cambio individual que poco a poco hará que este mundo sea un lugar mejor, asique he llegado a la conclusión que magia eres tú.


                                                                                                                                      feliz vida,
                                                                                                                                     feliz tú, siempre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te proclamo el recuerdo más bonito de mi vida.

Uno de los muchos pasos, ir a la fundación Vicki Bernadet.

STOP ABUSOS SEXUALES.