" Enseña al mundo que tú voz guarda un secreto"

Llevaba años gritando muy fuerte sin decir realmente nada, alejándome de mi y de todo lo bueno que me rodeaba por no atreverme a ponerle palabras a lo que me atormentaba. Ahora he empezado a ordenar las cosas y a llamarlas por su nombre, a aceptar cuando siento alguna emoción tanto positiva como negativa y expresarla. He aprendido que cuando algo me parece injusto debo luchar porque cambie, dejando aun lado la rabia y enfocando el problema des de otro punto de vista. Ahora es el momento en que me apetece sentirme escuchada, expresar lo que siento y hablar de lo que llevo años callando, sin miedo al que dirán, a sentirme juzgada. Siento que ahora es el momento de darle voz a mi gran tormenta, la que por desgracia no solo cae encima mío. Ahora es el momento de afrontar los problemas y dejar de mirar para otra parte.      


Paula                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te proclamo el recuerdo más bonito de mi vida.

Uno de los muchos pasos, ir a la fundación Vicki Bernadet.

STOP ABUSOS SEXUALES.