Te (me) voy a querer hasta cuando ni tú (me) soportes.

Soy adicta a las caricias, las que te erizan la piel y te recuerdan lo que es sentir. A los abrazos en los que parece que todas las partes que tienes rotas se enganchan por arte de magia, a los besos en la frente que transmiten todo el cariño que yo misma no soy capaz de darme, a sentirme querida cuando no soy capaz de querer(me), a buscar cobijo cuando se me rompen las alas y no creo que sea capaz de volar… Y es que no conozco peor adicción que esta, mendigando el amor que no soy capaz de dar(me).
                               
Siempre fue más fácil buscar fuera que dentro.

Paula

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te proclamo el recuerdo más bonito de mi vida.

Uno de los muchos pasos, ir a la fundación Vicki Bernadet.

STOP ABUSOS SEXUALES.